Y digo yo, con los euros que recauden de todos los tontos del haba que pagamos religiosamente según nos indique nuestra declaración de la renta, aunque ya veremos lo que sacan la próxima , ¿qué van a hacer?
- ¿Cubrir los fondos públicos que se han llevado, presuntamente, el yernísimo, su esposísima y su socio?
- ¿Compensar los gastos que a diestro y siniestro han cargado a las arcas públicas, presuntamente, altos cargos de los gobiernos valenciano y balear?
- ¿Tapar los agujeros que hayan dejado las subvenciones que a su libre albedrío concedió, presuntamente, el megadirectorgeneral a su chófer y a quién le salió del bolo, así como su presunta afición al polvo blanco?
- ¿Inyectar más fondos en cajas de ahorros para que luego se lo lleven los directivos en prejubilaciones millonarias o se vaya en créditos que conceden a colegas a intereses ridículos?
-Etc, etc,etc...
¿Cuanto tardaría las autoridades pertinentes en embargarme hasta las bragas si dejo de pagar mis impuestos? Pues la verdad, se te quitan las ganas de pagar nada.
No me extraña que haya que hacer recortes en sanidad y educación, por ejemplo, si todo el dinero se va en comisiones, sobornos, sueldos desorbitados, pensiones vitalicias a políticos inútiles, obras faraónicas como aeropuertos sin uso o ciudades de la cultura sin explotar que sólo sirven para que, unos se lo lleven crudo y otros vean sus egos satisfechos.
¡Es que ésto no hay por donde cogerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario