Los envidiosos son gente insatisfecha que en lugar de disfrutar con lo que la vida les ofrece y luchar por lo que desean, se refugian en sus cuevas a maquinar como hacer daño a los que envidian y a regodearse pensando en lo injusta que es la vida con ellos por no darles tanto como a los demás.En lugar de valorar su felicidad, sus bienes materiales o personales, ansían siempre lo que poseen los otros, sea lo que sea. Nunca tienen suficiente y no se dan cuenta de que es precisamente ésa envidia la que les ciega e impide crecer y desarrollarse como personas y dar todo lo que podrían de si mismos hasta alcanzar sus deseos.


Describes muy bien la envidia así que la habrás sentido. Hay muchísimos envidiosos y lo malo no es que los haya, sino que no paran hasta hacer daño. Por eso hay que huir de ellos como de la peste. No tienen solución, serán infelices toda la vida y nunca estarán contentos.
ResponderEliminarGracias por el comentario. No he sentido la envidia, afortunadamente, pero si la he sufrido y la sufro.
ResponderEliminarUn saludo.